Preguntas frecuentes

ENVIOS

CÓMO HACEN LA ENTREGA DE MI COMPRA?

La entrega de los pedidos se realiza mediante un proveedor logístico, contratado especialmente para hacer los envíos a domicilio en la Ciudad de Panamá.

EN QUÉ ZONAS DE PANAMÁ HACEN ENVÍOS A DOMICILIO?

Hacemos entregas a domicilio en Ciudad de Panamá. Al Interior, hacemos las entregas en la sucursal de Fletes Chavales, Transportes Ferguson o Unoxpress más cercana a tu domicilio, donde tú tienes que pasar a retirarlo.

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO Y COSTO?

El tiempo de entrega es de 24-48hs después de confirmada la compra. ¡Hacemos todo lo posible por entregar el mismo día! Una vez que confirmas tu compra, te enviaremos un mail con el detalle de la misma y te contactaremos en whatsapp para coordinar el horario de la entrega, para asegurarnos que haya alguien para recibirla.
El costo de envío es de $6 en Ciudad de Panamá. Zona de San Francisco, Paitilla, Punta Pacifica, Obarrio, Bella Vista, Costa del Este y Chanis el envío es gratis en pedidos arriba de $20 (antes de itbms). Pedidos arriba de $50 (antes del itbms) en CIudad de Panamá tienen envío gratis. El área de Vía Tocumen y Pacora tiene costo de $9.50.

SI LA PERSONA QUE HIZO LA COMPRA NO SE ENCUENTRA, ¿ALGUIEN MÁS PUEDE RECIBIR LA COMPRA?

Una vez que confirmas tu compra, te estaremos contactando via whatsapp para coordinar la entrega. Ahí nos podrás informar si autorizas a otra persona a recibir el pedido. También nos puedes enviar un mail a info@markthemall.com para informarnos.

PAGOS

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En Markthemall te ofrecemos 4 opciones diferentes para pagar tus compras:
  • 1. Tarjetas de crédito online VISA y MASTERCARD.

CÓMO PROTEGEN MIS DATOS PERSONALES Y DE LA TARJETA DE CRÉDITO?

Contamos con el certificado SSL de seguridad de la información (Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que cualquier dato que se ingrese en nuestra página, sea totalmente cifrado o encriptado, evitando que nadie pueda leer su contenido y se mantenga de forma íntegra y confiable.

Pedidos y devoluciones

QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO O ES DIFERENTE A LO QUE PEDÍ?

Si recibiste el producto dañado, consideras que se cometió un error con los productos entregados o tienes algún inconveniente con la entrega, puedes llamarnos al 912-3548 o enviarnos un e-mail a info@markthemall.com con el detalle de lo ocurrido.
Tienes 90 días desde la recepción de tu producto, para hacer cualquier tipo de reclamo y solicitar un cambio o devolución. Los cambios o devoluciones corren por nuestra cuenta. Es decir que no tendrán ningún costo adicional para tí.
Lo importante es que el producto se encuentre en el mismo estado que lo recibiste y conserve su etiqueta y empaque original. No podremos aceptar la devolución si se presenta señal de uso.


En caso de optar por una devolución, recibirás un crédito en Mark the mall por el mismo monto de la compra efectuada anteriormente, el cual podrás utilizar para comprar lo que quieras.

CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER MI PRODUCTO?

Tienes 90 días desde la recepción de tu producto, para hacer cualquier tipo de reclamo y solicitar un cambio o devolución.

Otras

ES SEGURO Y CONFIABLE COMPRAR AQUÍ?

Comprar en markthemall es completamente seguro y confiable, ya que tenemos en marcha las medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o pérdida accidental, destrucción o daño de tu información.

LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN ESTÁN EN PANAMA?

Sí. Todos los productos que ofrecemos en Markthemall ya están disponibles en el depósito en Panamá; con lo cual una vez que confirmas tu pedido, lo tendrás disponible en tu casa o la dirección que elijas en una semana como máximo!
Estamos aquí para ayudar Contactanos

Menu