Bienvenidos a Markthemall

Lo Que Ofrecemos

Mas que un marketplace, somos una compañía con espíritu humano…mas que superar expectativas,  desarrollamos proyectos…Acompáñanos!

Nuestros Beneficios

Canal De Ventas Adicional

Ofrecer tus productos en Markthemall es una gran opción como canal de venta complementario, donde puedes agotar tu stock o vender aquellos productos que, por algún motivo no te interesa vender en tu propio canal.

Acceso Al Gran Público

En el caso de que dispongas de tu propio e-commerce, vender en Markthemall te permite llegar a un volumen de tráfico muy elevado, accediendo a un público al que te sería muy difícil llegar a través de tu propio canal (a no ser que seas una gran multinacional).

Confianza En Tu Marca

Si justo acabas de lanzar una nueva marca, vender tus productos a través de Markthemall ofrecerás a los clientes confianza, y en cuanto conozcan tu marca, tendrás más posibilidades de que busquen directamente tu propio e-commerce

Sin Costos Bancarios

En Markthemall los usuarios realizan el pago a la plataforma y, posteriormente, pagamos a la marca, lo que supone un ahorro de costes bancarios para las marcas.

Venta Internacional

Markthemall puede ser un canal de exportación para aquellas empresas que quieran vender en el extranjero, eliminando las barreras de preparación técnica y legislativa, idioma o dificultades de encontrar un socio
local.

No Necesitas Tener Tu Propia Tienda

Puedes vender tus productos en Markthemall sin necesidad de invertir en la creación de tu propio e-commerce (a cambio de una comisión sobre las ventas) negociada previamente.

Comentarios Y Puntuaciones

Al tener un gran volumen de visitas, también hay más volumen de comentarios y puntuaciones, lo que genera más confianza entre los nuevos clientes a la hora de comprar un producto que nunca han adquirido anteriormente.

Posicionamiento Orgánico

No escatimamos esfuerzo para estar muy bien posicionados en los buscadores por ello invertimos suficientes recursos, con lo que puedes dejar de preocuparte por el SEO y SEM de la plataforma.

Venta Cruzada

Al estar en la misma plataforma que multitud de marcas que ofrecen productos complementarios al tuyo, cuando alguien busque algo complementario a lo que ofreces, tu articulo aparecerá como producto
relacionado.

Menu