Terminos y Condiciones

  1. Objeto

Por medio de esta Tienda Virtual podrá comprar, de forma fácil y segura, los productos y servicios de Mark The Mall, que se ofertan en esta página web. Toda compraventa celebrada a través de este portal se sujetará a los términos y condiciones aquí señaladas, las cuales se entienden aceptadas al momento de la compra.

  1. Identificación del Proveedor

El Proveedor de los productos y servicios aquí ofrecidos es Mark The Mall, compañía propietaria del portal web www.markthemall.com 

Mark The Mall puede en cualquier tiempo ceder su posición Proveedor, o de vendedor dentro de los contratos que se celebren por medio de este portal, a cualquier otro tercero idóneo para asumir dichas posiciones, y sin que sea necesario autorización o aprobación de ningún tercero.

  1. Requisitos y Proceso de Compra

3.1. Capacidad del Comprador

Para comprar los productos acá ofrecidos, usted deberá tener capacidad legal para contratar de conformidad con la leyes de panama, centroamerica y Europa. En consecuencia, MARK THE MALL  no se encuentra obligada a emitir aceptación de una oferta emanada de un cliente que no posea la capacidad necesaria para contratar.

3.2. Requisitos del sistema

Para la realización del proceso de compra, es necesario cumplir con requisitos específicos de software, hardware o de conexión a internet.

Sin embargo, MARK THE MALL no será responsable ni por la deficiente utilización de esta página, ni de las interrupciones producidas durante las descargas, ni de los demás efectos que se puedan generar para el comprador, y que se deriven de la inobservancia de los requisitos de software, hardware u otros elementos necesarios.

3.3. Procedimiento de compra

El proceso de compra que realizará el cliente es el siguiente:

3.3.1. El cliente debe ingresar a la Tienda Virtual

3.3.2. En la Tienda Virtual el cliente encontrará los productos y servicios que ofreceen venta la MARK THE MALL y allí debe seleccionar el o los productos y/o servicios que desea adquirir.  

3.3.3. Diligenciamiento y envío del Formulario de Pedidos

Para tener el registro de los principales datos del cliente éste debe diligenciar el Formulario de Pedido en donde deberá incluir la información solicitada.

Con el envío de este Formulario, usted estará dando su aceptación incondicional a los términos y condiciones del contrato.

3.3.4. Formas de pago

Para el pago del precio de compra y de los demás gastos aplicables a la misma, ofrecemos la opción de hacerlo con tarjeta de crédito o debito  VISA o  MasterCard 

MARK THE MALL  le recomienda tener especial cuidado con el uso de las tarjetas de crédito que emplee para pagar un pedido, ya que el manejo adecuado de la misma es su responsabilidad y, por tanto, no serán admisibles reclamaciones derivadas del uso no autorizado o fraudulento de las mismas.

MARK THE MALL no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. MARK THE MALL no es responsable por los efectos de la interceptación o uso de datos relacionados con el Usuario y el sistema ni por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, MARK THE MALL podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso solo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo.

3.3.5. Mail de Confirmación

Una vez se haya verificado el pago de los servicios y/o productos adquiridos por el cliente, éste recibirá un mail de confirmación de su pedido.

  1. Política de confidencialidad

La Tienda Virtual ha sido desarrollada para asegurar que la información personal del cliente permanezca confidencial, de esta forma cuando el cliente se registra en la Tienda Virtual sus datos básicos serán enviados automáticamente a nuestro servidor seguro, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.

El cliente autoriza a la Tienda Virtual a emplear la información suministrada por éste para efectos de poder perfeccionar la compra del producto y/o servicio que éste desea adquirir por este medio y para las demás actividades relacionadas con este contrato.

  1. Precio y plazo de la oferta

El precio a pagar por el producto ordenado será el que se fije para éste en esta página durante la sesión abierta por el cliente. 

Al precio del producto únicamente se adicionará el valor correspondiente a los gastos de envío que resulten aplicables, el cual dependerá del destino y la forma de transporte elegida, según las distintas opciones que acá se ofrecen.

En todo caso, los precios y condiciones ofrecidas se entenderán vigentes, únicamente, durante la sesión abierta por usted. Así, previamente a la confirmación de un pedido, deberá revisar los precios especificados para el producto seleccionado, así como el valor correspondiente a los gastos de entrega aplicables, ya que no se atenderán reclamaciones por errores en la apreciación de tales precios o gastos.

El precio y todos los gastos aplicables a la compra realizada a través de este portal, se señalarán en una factura de compra, la cual será enviada a la dirección de correo electrónico señalada por usted, e igualmente se enviará a su dirección de domicilio, junto con el producto adquirido.

Toda inquietud o información general que requiera sobre su pedido, podrá obtenerla contactando via correo o telefonica o comunicándose con nosotros por medio de las demás opciones que se señalan en esta página.

  1. Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos la haremos directamente o a través de agencias logísticas o empresas de transporte calificadas. Emplearemos todas las medidas a nuestro alcance para efectuar cada entrega oportuna y a satisfacción del comprador y/o del destinatario. Los pedidos se entregarán únicamente en la dirección señalada por usted en el formulario diligenciado, por lo tanto, no asumiremos ninguna responsabilidad por la imposibilidad de efectuar la entrega, derivada de la inexactitud en los datos suministrados o de la inexistencia del destinatario.

Tenga en cuenta que las entregas estarán sujetas a las siguientes eventualidades:

6.1 En edificios, urbanizaciones, hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los cuales se restrinja el acceso al público en general, se entenderán cumplidas a cabalidad con la puesta del producto a disposición del destinatario en la portería, recepción o lugar que haga las veces de control de acceso en la respectiva edificación.

6.2 Se garantiza la entrega de pedidos en los plazos señalados en el apartado correspondiente de esta página web, de acuerdo con el sistema de transporte y el destino elegido por usted. Sin embargo, en los días sábados, domingos y festivos, no existe servicio de entrega de pedidos, por lo que tal circunstancia deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de las fechas de entrega.

6.3 En períodos específicos como la época navideña, los puentes festivos, cuando se susciten huelgas de transporte, así como otros acontecimientos extraordinarios, los envíos podrán sufrir demoras, las cuales no se podrán imputar al Proveedor, y no se podrá exigir a éste el pago de perjuicio, mora, ni suma alguna por ningún concepto.

6.4 No se garantizan entregas en horas concretas. El señalamiento de una hora específica de entrega, se tratará como una simple manifestación de preferencia del comprador, y se tomará con carácter orientativo. No obstante, tal circunstancia se comunicará al transportista para que, en la medida de lo posible, y sin que se entienda asunción alguna de obligación o responsabilidad de su parte ni del Proveedor, procure la entrega dentro de la hora sugerida.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en Sitio.

El cliente tiene la responsabilidad de verificar el estado de los productos en el momento de su recepción.

Las compras que sean realizadas los dos ultimos dias habiles de cada mes, la entrega se demorara 5 dias adicionales al tiempo normal estipulado.

  1. Devolución de productos

MARK THE MALL solamente aceptará para su devolución productos y/o servicios en las siguientes condiciones:

7.1. Productos con defectos de fabricación.

7.2. Productos enviados por equivocación.

7.3. En el caso de una devolución por defectos de fábrica, ésta se procesará de cualquiera de las siguientes formas, con la reposición de un producto igual al solicitado o si no es un producto restituible con el reembolso del precio del o los productos sin incluir los gastos de envío.

Para cualquier trámite de devolución se requiere presentar o enviar la factura de compra y el empaque original del producto.

  1. Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual, industrial u otros, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente, relativos a esta plataforma web son propiedad exclusiva del Proveedor, o de sus subordinadas o empresas vinculadas legal o comercialmente.

El Comprador, so pena de responder por los perjuicios que ocasione y de afrontar lasacciones respectivas, se abstendrá de, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente, o de las descargas efectuadas, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito del Proveedor.

  1. Productos y/o servicios ofrecidos

MARK THE MALL podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.

  1. Responsabilidad limitada

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación de ;a Republica de Panama la responsabilidad de MARK THE MALL por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del (los) producto (s) y/o servicio (s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva.

  1. Revisión de los términos

MARK THE MALL puede en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una oferta de compra.

  1. Otros documentos

Los términos y condiciones anteriormente descritos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento.

Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una Oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y MARK THE MALL

  1. Ley y jurisdicción aplicable

Las compraventas de los productos ofrecidos en esta página web se regirán de conformidad con los presentes términos y condiciones, y en lo no previsto por estos tendrán aplicación las leyes de la República de Panama.

Las controversias que se suscitaren por la interpretación o ejecución de los contratos celebrados se someterán a la decisión de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Panama, Republica de Panama

Menu